Virgilio Duarte Escreveu:
Parabéns, excelente escolha...
Esta mota anda-me "atravessada" à muito tempo (ainda antes da RT 1200), mas como sou curto de perna e agora já não crecho mais:mad2:, mal chego com os pés ao chão...
Pelas fotos parece-me que a tua GSA tem um banco mais baixo, é de origem? é confortavel?
Não é de origem mas Já saiu do stand com ele.Torna tudo muito mais facil , e é muito confortavel porque a base de apoio para o "cagueiro" até é maior que o de origem. è o banco mais baixo que a Touratech tem. Banco de asiento de piloto Confort LDC
BMW R 1200 GS/Adventure,
extrahondo, no graduable
01-044-1011-0274 €
[incl. 20% Tax plus
Shipping]


Haga click para ampliar Banco de asiento Confort LDC - ¡El confort puede también ser bello!
Exquisita combinación de bancos de asiento para la R1200 GS / Adventure que puede emplearse de forma modular.
Estos bancos, hechos con los materiales más exclusivos, han sido adaptados especialmente a los requerimientos ergonómicos impuestos por los viajes de larga distancia. Así, nuestro banco evita en su mayor parte los puntos de presión en el muslo provocados por una inadecuada tapicería o costuras mal diseñadas. El asiento está protegido eficazmente con una tapicería muy resistente. No hay riesgo de que el asiento „se venza", ni siquiera después de muchos kilómetros. La forma de los cantos del banco es tal que puede Ud., además, disfrutar de un confort de asiento casi perfecto. Gracias a su rígida tensión, la exquisita tapicería de piel sintética previene que sobresalgan los cantos y se acumule agua de lluvia sobre el asiento.
En la variante de asiento de copiloto debe destacarse especialmente que previene en gran medida el deslizamiento hacia delante al frenar, mejorando así aún más el confort del copiloto. Con esta combinación de asiento puede afrontar sin problemas, acompañado o solo, hasta los más largos trayectos.
Puede pedir por separado el asiento de copiloto y el de piloto]extrahondo, no graduable[/B]
Altura:
48 cm Para permitir una comparación de las alturas de nuestros asientos y los de su moto, hemos especificado
las alturas, medidas en vertical desde el apoyapies original (no se han medido los apoyapies de goma
desmontables) hasta el punto más bajo del asiento.
