Data/Hora: quinta abr 18, 2024 5:53 pm

Os Horários são TMG [ DST ]




Criar Novo Tópico Responder a este Tópico  [ 4 mensagens ] 
Autor Mensagem
MensagemEnviado: quarta mai 02, 2007 12:46 am 
Desligado
Iniciante
Avatar do Utilizador

Registado: quinta dez 28, 2006 1:40 am
Mensagens: 105
Localização: Matosinhos
Estou a ter bastantes dificuldades no emparelhamento do Midland como o zumo e telemovel. Após a primeira chamada recebida ou efectuada com o telemovel, a ligação com o Zumo perde-se, e para voltarv a activar tenho que desactivar o Bluetooth do zumo e do telemovel e voltar activar os dois novamente, o que em viagem se torna bastante incómodo e perigosos e nada prático.
Depois de várias tentativas, de troca de telemovel não consegui resolver o problema.

Uma sugestão seria emparelhar o telemovel só com o midland, só que aí perdia a facilidade de ver quem me liga, bem como efectuar as chamadas pelo zumo que é bem mais fácil do que através do midland a procura da agenda telefónica... portanto sugestão inválida......


Depois de alguma procura na net encontrei vários utilizadores com o mesmo problema aqui deixo as mensagens;



hola muy buenas tengo el zumo 550 y el midland intercom alguien me puede decir en que orden se deben conectar estos dos apratos y el movil para que no se caigan despues de una llamada o despues de una orden del navegador muchas gracias.


1º Quitar el vinculo entre el teléfono y el midland si es que lo hay.
2º Conectar el midland con el zumo
3º Conectar el telefono con el Zumo

Al final tienen que ir el telefono y el midland como esclavos del Zumo, pero de todas formas te fallarán las conexiones blutuf cuando lleves copiloto (al menos a mi me pasa)
Saludos.



Yo hace tiempo puse en el foro un problema acerca de q despues de de realizar una llamada el ZUMO desconectaba el ZUMO "desconectaba" el emparejamiento con el midland, me dijeron los de GARMIN algo parecido a lo que tu comentas de esclavizar el zumo al midland y al tlfno. movil, yo o soy muy burro, que bien puede ser, o necesito que me expliquen los pasos mas despacio, que yo sepa la unica manera de emprejar el zumo con el midland y el movil, es desde el zumo, como haces esclavo el zumo desde el midland y desde el movil?? yo tengo tres moviles nokias y no hay manera el ZUMO desconecta el midland despues de una llamada, agradeceria de veras que alguien me ayudase, porque es un tremendo coñazo esto.


Pues posiblemente lo hagas bien, la verdad es que para mi esto es un misterio, a mi me iba de coña hasta el fin de semana pasado que me hice un viaje a Madrid y me empezó a fallar y desde entonces me pasa lo mismo que a ti, cada vez que recibo o envío una llamada, pierdo la conexión con el teléfono. Imagem Imagem Imagem Imagem Imagem
2 FOROS GENERALES / CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO / Re: ¿Qué tal funcona el Intercom [B]MIDLAND?[/B]
en: 19.04.2007 a las 16:17:11Empezado por chim | Posteo por QuasarCita de Casariego en 18.01.2007 a las 19:15:37:
Buenas de nuevo. Sigo evaluando el tema de la incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND. Después de varias pruebas he llegado a las siguientes conclusiones:

* He encendido el ZUMO+midland+ telefono movil en un garaje sin covertura de satelites.
* Se han emparejado correctamente entre ellos tres sin problema
* Al salir el exterior y el zumo haber adquirido los satélites (se pone "operativo") en ese momento es cuando se cae la conexion zumo-Midland.
* los vuelvo a emparejar y circulo con el ZUMO sin meterle destino y sin recibir ni emitir llamadas, y el sistema (zumo+midland+movil) funciona perfectamente de manera constante

Mi conclusion a este tema es que cuando el zumo tiene que realizar varias tareas simultaneas, transmision de datos etc..se colapsa y se cae (interrumpe) la comunicacion entre el zumo y el midland. Otro ejemplo sería en una situacion igual a la expuesta al principio, una vez estemos circulando sin introducir un destino, si recibes una llamada o llamas, al finalizar la llamada, el sistema se cae. Voy a realizar mas pruebas de este tipo este finde ampliando los tiempos, pero estoy casi convencido que no es problema de incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND, sino mas bien, que el ZUMO no esta preparado o diseñado para poder gestionar muchos datos al mismo tiempo, pero lo dicho, la semana que viene os contaré el resultado, por cierto, entiendo que este problema que se esta comentando es algo "generalizado" entre los usuarios??


A mi me pasa algo similar, pero con el Rider. Cuando este lo emparejo con el Parrot, que a su vez va emparejado con el móvil y recibo una llamada, el Rider empieza a volverse loco y se reinicia. ¿Sabrías algún remedio para evitarlo?








fico aguardar vossos comentários e sugestões!!!!!!!

abraço

_________________
Jorge Silva
DT 50 1985
DT 125 1988
CS 650 2003
1200 GS Amarela 2005
1200 GS Preta 2007

"IN VINO VERITAS"


Share on FacebookShare on TwitterShare on Google+
Topo
 Perfil Enviar Mensagem Privada  
 
 Assunto da Mensagem:
MensagemEnviado: quarta mai 02, 2007 12:04 pm 
Desligado
Veterano
Avatar do Utilizador

Registado: segunda abr 17, 2006 9:07 am
Mensagens: 1799
Localização: Gaia
Não estou a responder directamente às tuas questões, porque também tenho algumas com o meu Zumo, mas experimenta fazer o download do novo firmware, não sei se já estará acessível no site da Garmin.

Aqui ficam as principais alterações em relação ao 3.20


Changes from version 3.20 to version 3.30:
  • Added a user selectable Off Route Recalculation Mode
  • Updated Compass and Trip Computer displays to remember their last page mode
  • Enabled Bluetooth troubleshooting whenever a phone is paired
  • Allow volume adjustment when using a Bluetooth headset with audio option set to phone only
  • Added Lithuanian text language support
  • Corrected issues in Trip log archive support that resulted in 0 length files and false reporting of full logs
  • Corrected issue on Compass page that prevented it from displaying the heading
  • Corrected flashing on the Enter Coordinates page
  • Corrected issue that allowed the page key to escape from the pin entry for Garmin Lock
  • Corrected rare issue that could prevent proper startup when custom POI files contain a large number of bitmaps
  • Corrected problem ejecting on Mac computers

_________________
BMW K1200GT '06

Imagem


Topo
 Perfil Enviar Mensagem Privada  
 
 Assunto da Mensagem:
MensagemEnviado: quinta mai 03, 2007 12:21 pm 
Desligado
Rookie
Avatar do Utilizador

Registado: segunda ago 21, 2006 11:04 pm
Mensagens: 80
Localização: Porto
Ui tantos problemas com o Zumo... e eu que andava tão entusiasmado com o bicharoco!
Até já tinha incomodado o Amigo JPMealha sobre os fixadores ao guiador.

Abraços

_________________
Rui Aquino
Granja - Portugal

http://www.rb-travel.blogspot.com


Topo
 Perfil Enviar Mensagem Privada  
 
 Assunto da Mensagem: midland
MensagemEnviado: quinta mai 03, 2007 12:33 pm 
Desligado
Iniciante
Avatar do Utilizador

Registado: quinta dez 28, 2006 1:40 am
Mensagens: 105
Localização: Matosinhos
jpmealha Escreveu:
Não estou a responder directamente às tuas questões, porque também tenho algumas com o meu Zumo, mas experimenta fazer o download do novo firmware, não sei se já estará acessível no site da Garmin.

Aqui ficam as principais alterações em relação ao 3.20


Changes from version 3.20 to version 3.30:
  • Added a user selectable Off Route Recalculation Mode
  • Updated Compass and Trip Computer displays to remember their last page mode
  • Enabled Bluetooth troubleshooting whenever a phone is paired
  • Allow volume adjustment when using a Bluetooth headset with audio option set to phone only
  • Added Lithuanian text language support
  • Corrected issues in Trip log archive support that resulted in 0 length files and false reporting of full logs
  • Corrected issue on Compass page that prevented it from displaying the heading
  • Corrected flashing on the Enter Coordinates page
  • Corrected issue that allowed the page key to escape from the pin entry for Garmin Lock
  • Corrected rare issue that could prevent proper startup when custom POI files contain a large number of bitmaps
  • Corrected problem ejecting on Mac computers








Já fiz a actualização da nova versão e os resultados obtidos foram nulos, ou seja estou na mesma..

qq forma obrigada pela dica.
abraço

_________________
Jorge Silva
DT 50 1985
DT 125 1988
CS 650 2003
1200 GS Amarela 2005
1200 GS Preta 2007

"IN VINO VERITAS"


Topo
 Perfil Enviar Mensagem Privada  
 
Mostrar mensagens anteriores:  Ordenar por  
Criar Novo Tópico Responder a este Tópico  [ 4 mensagens ] 

Os Horários são TMG [ DST ]


Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 8 visitantes


Criar Tópicos: Proibido
Responder Tópicos: Proibido
Editar Mensagens: Proibido
Apagar Mensagens: Proibido
Enviar anexos: Proibido

Ir para:  
Desenvolvido por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduzido por phpBB Portugal