Este ha sido mi primer viaje a Portugal, creo que para vuestra desgracia vais a tener que soportarme más a menudo y repetiré cuantas veces pueda

, llegamos con el agua al cuello, el viaje fué bajo una intensa lluvia que nos acompañó desde León hasta Porto pero valió la pena, la ciudad es preciosa incluso llegamos a conocer las calles más estrechas de Gaia gracias al señor TomTom y la audacia del amigo Acelera:wacko:

tambien he conocido los furacos en las calles de Fourada y mi top-case y el retrovisor dan fé de ello:surpresa:

bueno nada que no se arregle con un poco de maña y pegamento y quien puede olvidar esos preciosos adoquines de las calles y carreteras

se me soltaron dos dientes:rob:

juas juas juas.
Lo hemos pasado muy bien y con ganas de repetir, lo de comer quedó en un segundo plano porque la verdad es que comimos poco:bigsmile:

y malo

y además frio

.
Muchas gracias a todos en especial a Pedro y Sonia que nos habeis adoptado como hermanos, a Jose Cruz y Claudia que nos hicieron pasar un día inolvidable en Lousada (como estaban el cabrito y las patatas) esperamos que que cuando Claudia tenga la niña nos pongas unas fotos

.
Gracias a Thunderwalk (Rui) por el paseo y la compañía aunque ya quisiera yo saber a donde te dirigiste por aquel camino sin salida

se me olvidaba ya Hablé con Zapatero para que te devuelva Olivença , hubo otra pareja en un R1.200RT que no me acuerdo de su nombre (perdón pero soy muy anciano) tambien gracias.
Gracias tambien a Rosa Dias de BMW Baviera por la invitación a probar los nuevos modelos, en España sin pagar casi no te dejan ni verlos en el concesionario.
Bueno Gracias,Obrigado,Gracias,Obrigado y Obrigadisimo.